Un millonario argentino le compró a Bad Bunny una Bugatti valuada en 3 millones de dólares
El cantante puertorriqueño la vendió porque no quería afrontar su alto costo de mantenimiento.
Un millonario argentino fanático de los autos superdeportivos acaba de comprarle al cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny una Bugatti Chiron valuada en unos 3 millones de dólares.
Se trata de Oscar Fernández, de 51 años y apodado “El Toro”: nació en Corzuela (Chaco), tiene una empresa de logística internacional y viene de una familia que posee inversiones en campos, agricultura y ganadería.
Fernández compartió en su cuenta de Instagram la adquisición de la Bugatti Chiron junto a una serie de imágenes y destacó: “Un año más que se va y Papá Noel que sigue sin fallarme. Más allá de eso, éste fue un año de muchos cambios, los cuales tuve que afrontar con mente fuerte y positiva y mirando a futuro como si no hubiera un final”.
La compra de este vehículo fue realizada en Miami, Estados Unidos y Bad Bunny se desprendió del mismo luego de haberlo usado muy pocos kilómetros y aduciendo que su mantenimiento era muy costoso.
Cómo es la Bugatti Chiron que pertenecía a Bad Bunny
Bad Bunny adquirió la Bugatti Chiron “110 Ans” en 2020: se fabricaron solamente 20 ejemplares esta versión, que es una variante 18 kilos más liviana que la Chiron Sport convencional.
Sin embargo, su mecánica es la misma: monta un motor W16 8.0 litros tetraturbo, tiene 1.500 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en solamente 2.5 segundos y tiene una velocidad máxima limitada entre 380 o 420 km/h según el modo de conducción que se elija.
En su momento, la flamante versión de la Bugatti Chiron "110 Ans” costaba 4 millones de dólares, aunque en la actualidad estaba valuada en U$D 3M. El monto de la transacción que realizaron Bad Bunny y Oscar Fernández no fue informado.