Un joven que tenía pedido de captura fue detenido tras una persecución y choque en Mar del Plata
El chico de 21 años era buscado desde agosto de 2024 en una causa por robo agravado en La Plata.
Un joven de 21 años que tenía pedido de captura desde agosto del año pasado fue detenido tras una intensa persecución que finalizó luego de que el delincuente, junto con sus cómplices, chocara contra un árbol con un auto robado en Mar del Plata.
En caso sucedió este último fin de semana cuando personal policial constató en el cruce de las calles Antártida Argentina y Mario Bravo la presencia de una camioneta Kangoo que había sido robada horas antes por tres ladrones en Miramar.
Ante lo visualizado, comenzó una persecución la cual finalizó cuadras más adelante cuando los delincuentes chocaron contra un árbol y escaparon a pie.
Uno de ellos logró ser reducido en el lugar y tras ser trasladado a la Comisaría 5ta se constató que el joven tenía un pedido de captura activo desde agosto de 2024 en La Plata. La búsqueda era por una causa por robo agravado en grado de tentativa.
Sobre el robo y choque en Mar del Plata, el caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Eduardo Layús, quien dispuso su imputación por encubrimiento, informaron desde el medio 0223.