Un joven fue acribillado a la salida de un hotel alojamiento en la localidad de Ezpeleta, Quilmes. Según informaron fuentes policiales a NA, en el lugar había 13 vainas y el cuerpo del chico tenía entre cinco y seis impactos de bala en la cabeza y en la espalda.

Por el momento no se pudo identificar al joven, que tendría entre 20 y 25 años. La Fiscalía investiga cuál fue el motivo de su asesinato, aunque para ellos está relacionado a un posible ajuste de cuentas o que tenía enemigos.

LEE: Vestidos de policías le robaron 240 mil dólares a un productor de limones en Corrientes

El chico no tenía identificación encima y se le secuestró un reloj pulsera, cadenas de color plateadas y la suma de 60 mil pesos en efectivo, como así también en el lugar se hallaron 13 vainas servidas de proyectiles calibre 9mm, por lo que se descartó inmediatamente el móvil de robo.

La Policía fue alertada de lo sucedido por el llamado al 911 de un vecino del lugar. Al llegar visualizaron el cuerpo del hombre tendido boca abajo y con diversas heridas de bala en su cuerpo. 

LEE: Asesinaron a balazos a un empresario en Castelar: sospechan de un ajuste de cuentas

Según se pudo constatar el joven había ido al hotel alojamiento con una chica que tras lo sucedido escapó corriendo del lugar por lo que intentan localizarla para que declare y allí pueda aportar algún dato.

Personal del GTO está abocado al relevamiento de cámaras de seguridad y la causa está siendo llevada a cabo por la Fiscal Ximena Santoro. 

Este hecho también genera conmoción luego de la noticia dada a conocer el lunes por la mañana sobre el asesinato de un empresario en Morón también de una forma similar a la del joven. En esta ocasión también se investiga un ajuste de cuentas.