| Última actualización:29 de Agosto de 2022 - 17:23

Asesinaron a balazos a un empresario en Castelar: sospechan de un ajuste de cuentas

Se trata de Roberto Adrián Gegundez, de 53 años y dueño de una distribuidora de bebidas. Le dispararon desde un auto en movimiento.

Por
La Distribuidora Central Oeste. La Distribuidora Central Oeste. Foto NA: Redes sociales

Un empresario de 53 años fue asesinado este lunes a balazos cuando arribó a bordo de su camioneta a su distribuidora de bebidas en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón, y las sospechas apuntaban a una venganza personal. El crimen se produjo alrededor de las 8:30 y tuvo como víctima a Roberto Adrián Gegundez, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió cuando el hombre llegaba a la distribuidora "Bebidas Central Oeste", situada en Presidente Perón (Colectora de la Autopista del Oeste) y Chivilcoy, a bordo de su camioneta Ford F150 Raptor.

LEE: Se conocerá la condena por el crimen de Zamira, la nena que fue brutalmente asesinada a golpes en 2018

En ese momento, un grupo de desconocidos que circulaba en un auto Citroën C3 de color blanco, abrió fuego sin detener la marcha del vehículo y Gegundez, tras recibir varios disparos, murió en el acto.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría séptima, que tiene jurisdicción en Castelar Norte, y por el momento no se habían registrado detenciones.

Por el momento los investigadores descartaban la hipótesis de un intento de robo y se inclinaban por un asesinato por cuestiones personales para explicar el hecho.

Además los pesquisas señalaron que el hermano de la víctima, Gustavo Gegundez, de 56 años, manifestó que estaba amenazado pero que desconoce motivos. El hombre dijo que en junio pasado su hermano se fue a La Rioja donde estuvo 20 días manifestándole "que se había enfriado la cosa" y que por eso regreso.

Por otro lado, vecinos de la zona contaron al canal Crónica que meses atrás se produjo un incendio parcial en el local, aunque no se conocieron los motivos.

En el caso, que fue caratulado como "homicidio", tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Manuel Ferrario.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina