Un joven argentino de 19 años que había ido a trabajar por unos meses a una cosechadora de uvas en Brasil fue asesinado durante un tiroteo. Por el caso otro empleado murió y también hay un herido.

El estremecedor hecho ocurrió en la localidad de Antonio Prado, a unos 180 kilómetros de Porto Alegre, cuando Antonio Manuel Cáceres, oriundo de la provincia de Misiones, se encontraba con compañeros en una vivienda donde se cosechaban uvas.

Cáceres había viajado hacía unos meses al país vecino ya que "soñaba con comprarse un terreno" por lo que aprovechó la temporada y se instaló en Brasil.

Aun así, todo se derrumbó cuando este miércoles una persona llegó hasta el lugar y atacó a tiros a los empleados.

El medio de Misiones, El Territorio, se informó que el joven murió en el acto, mientras que un compañero perdió la vida en el hospital y otro se encuentra internado. 

La policía local confirmó que en el fondo de la vivienda encontraron a un joven de 22 años y a un adolescente de 16 que portaba un arma calibre 38 con cinco municiones.

Al ser consultados sobre qué hacían en el lugar, ambos señalaron que habían ido a “auxiliar a sus amigos” tras escuchar las detonaciones.