Un influencer mexicano visitó Buenos Aires y criticó a las parrillas de lujo porteñas
Igualmente, dijo que le gustó el “chori al paso” y el “restaurante preferido de Messi”.
El influencer mexicano Arturo Lemmen estuvo 11 días comiendo en la Argentina y realizó un posteo en el que recomendó los restoranes que más le gustaron de Buenos Aires, pero en el que también realizó ciertas críticas a algunas parrillas de lujo porteñas.
En ese contexto Lemmen, que utiliza la cuenta de instagram @soyelarturito, destacó que le gustó comer “choripán al paso” o en el “Mercado de San Telmo”, disfrutó de un paseo a puro asado en la calle Caminito de La Boca y también se hizo un espacio para conocer la parrilla favorita de Lionel Messi en Buenos Aires.
Este influencer cuenta con 288 mil seguidores en instagram y en una de sus publicaciones destacó que “los restaurantes no le pagan para que vaya a hacer críticas” y puntualizó que él prefiere “ir de incógnito” para que lo traten como al resto de la gente. A continuación, se reproduce la valoración que realizó sobre restaurantes porteños y de Buenos Aires.
“Mi primera parada fue Chori y qué perra decepción, acá si que me sentí como un vil turista que le vieron la cara, para un buen chori mejor en la calle o en el Mercado de San Telmo”.
“El preferido de Palermo, para muchos el mejor lugar para comer milanesas pero para mí las joyitas del lugar son las papas y el panqueque de dulce de leche con helado de Sambayón”.
“Hierro Palermo es mi decepción más grande de Argentina con 4.7 estrellas en Google, muy bonito lugar, pero carísimo y es la peor carne que me comí en Argentina”.
“La Mezzetta, si vas a Argentina y no pruebas una fugazzetta rellena no fuiste a Argentina: no sé si cuenta como pizza pero es una perra locura”.
“Fogón Asado, acaban de entrar a la lista de los mejores steak houses del mundo: es como ir a ver una otra de teatro mientras comes diferentes cortes, altamente recomendado muy grata experiencia”
“La Cabrera, muy popular entre mexicanos, nos tocó el menú happy hour con 40 por ciento de descuento, pero no regresaría ni gratis. Sentí como si estuviera comiendo en un italianis pero con carne muy decepcionante.
“Aramburu el único restaurante en Argentina con dos estrellas Michelin, si valoras este tipo de experiencias; sino con lo que pagarías aquí comes una semana delicioso en otros lugares, pero esto es más la experiencia”.
“Cabaña las Lilas la comida es deliciosa pero nunca regresaría, se me hace un lugar muy mamón y con pocos diferenciadores”.
“Caminito de la Boca es una parada obligatoria, grandes choris y comida callejera en todo el caminito, el olor a asado casero me hizo muy feliz y tiene una gran historia”.
“Parrilla Don Julio el favorito de Messi y el mío también. Muchos lo odian, muchos lo aman, pero para mí fue la mejor experiencia que tuve en Argentina cien por ciento: fue mi número uno y regresaría en todas mis visitas. Pidan las papas a la provenzal y la entraña”.
“Parrilla el Tano, este lugar es una gran experiencia. El tío Tano es un tesoro nacional y precio calidad tiene que ser la mejor parrilla libre de Buenos Aires” .