Un hombre volvió de una juntada con amigos en estado de ebriedad y despertó a su pareja con intenciones de discutir, pero como la mujer evitó tener un enfrentamiento, el sujeto la sacó de la cama, la tomó del cuello y le dio un puñetazo en el ojo.

El violento episodio se registró en una vivienda situada en el cruce de las calles Nacional y Velázquez, en la localidad de Las Tapias de la ciudad sanjuanina de Angaco y la víctima aguardó a que el sujeto se durmiera para poder llamar al 911.

LEÉ TAMBIÉN: Femicidio en Puerto Deseado: "Me mandé una macana. Y me voy a matar"

Según indicaron fuentes policiales a los medios locales,  todo se inició cuando el individuo entró a la casa y se dirigió hasta su habitación donde le reclamó a su mujer haber discutido con sus amigos por su culpa, a la vez que la insultó, le gritó y, mientras ella trató de calmarlo evitando enfrentarlo, él la tomó del brazo izquierdo, la tiró hacia los pies de una cama, tomó su cuello y le dio un golpe de puño en el ojo izquierdo.

Tras la agresión y al ver que a la mujer se le hinchaba el ojo, el hombre le pidió perdón, pero ella esperó a que él se durmiera, llamó al 911 para realizar la denuncia y, tras acusar a su pareja, recibió atención psicológica.

LEÉ TAMBIÉN:  Dio positivo de alcoholemia y se fugó, pero dejó a su novia en el control