Un hombre se encuentra en grave estado tras ser baleado durante un robo en la localidad bonaerense de San Justo. 

Todo ocurrió el sábado a la noche cuando David Vergara y su pareja salían de su casa. Allí fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que, a punta de pistola, se bajaron de un auto negro.

En solo segundos los ladrones los amenazaron y a pesar de que no se resistieron al robo uno de ellos baleó a la víctima en el abdomen

LEÉ: Detuvieron a siete prófugos acusados de abuso sexual que fueron a votar

“Aparecieron en un auto negro y estaban todos armados”, detalló a TN Ana, una vecina del barrio que los ayudó cuando los delincuente se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el cual llegaron.

Fue el marido de Ana que llevó a la víctima con su propio auto hasta el hospital donde en estos momentos pelea por su vida en terapia intensiva: “Tiene comprometido el páncreas y también el pulmón, ayer la familia estaba pidiendo dadores de sangre”.

Los ladrones solo se llevaron un celular y la cartera de la mujer y son intensamente buscados por la Policía bonaerense. 

Durante a investigación se corroboró que después de balear a Vergara los delincuente cometieron otro robo a 3 ó 4 cuadras de dicho lugar.