Un hombre de 30 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en el Barrio Presidente Mitre de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que personal policial de la Comisaría Vecinal 12A concurrió a la intersección de las calles Posta y Arias, donde constataron que la víctima sufrió una herida de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital Pirovano en una ambulancia del SAME y falleció.

Interviene la Fiscalía Núñez Saavedra a cargo del fiscal José María Campagnoli que labró actuaciones por homicidio.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 en un pasillo entre las calles Ramallo y Correa de esa zona porteña.

Según testigos se escucharon dos detonaciones tras una discusión entre varios hombres. Un vecino afirmó haber visto a dos individuos huyendo a la carrera. 

El personal del SAME trasladó a la víctima al Hospital Pirovano con pronóstico reservado, donde posteriormente falleció.

La Fiscalía del Distrito Saavedra/Núñez se encuentra a cargo de la investigación, que ya cuenta con la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. 

Hasta el momento no se han identificado a los responsables del hecho y se analizaba el relevamiento de las cámaras de seguridad que hay en la zona.