| Última actualización: 21 de Enero de 2023 - 18:55

Un hombre murió tras perder el control de su moto y caer al asfalto en Mendoza

La víctima logró llegar con vida al hospital Central de la Ciudad de Mendoza, pero no logró sobrevivir. Fue diagnosticado con fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y varios hematomas.  

Por
El motociclista murió en el Hospital Central. El motociclista murió en el Hospital Central. Los Andes

Un hombre falleció este sábado tras protagonizar un accidente vial en Mendoza. Ocurrió cerca de las 12 del mediodía en Ruta 61 Km 38 Lateral Oeste, del departamento de Luján de Cuyo, a 17,3 km de la capital provincial.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Pereyra de 63 años y, según pudo saber NA, no hubo involucramiento de terceras personas en el incidente.

El siniestro ocurrió cuando un motociclista circulaba al mando de su moto Honda 250 en sentido norte a sur y al llegar a la altura de la entrada al Mirador de El Carrizal perdió el dominio y terminó su recorrido en la carpeta asfáltica, resultando gravemente herido.

Médicos del SEC lo asistieron y diagnosticaron con fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y varios hematomas.

Luego fue trasladado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza donde tras reanimarlo en varias ocasiones no lograron estabilizarlo y falleció. 

LEER: Llevaba a su hijo en bicicleta y fueron atropellados: ambos murieron en el acto y el conductor escapó

Simuló para robarle

En el departamento mendocino de Maipú, colindante con Luján, fue asaltado un hombre de 51 años con un ingenioso método. Ocurrió cerca de las 21.35 de este viernes en ruta 60 y calle Pública.

El hecho se dio cuando el hombre circulaba por RP 60 de Oeste a Este en su vehículo Chevrolet Corsa y al llegar a la intersección de calle Pública vio a un hombre tirado en la vía pública.

Por ello, se detuvo a prestarle ayuda y lo sorprendió otro sujeto que bajo amenazas con arma de fuego y le sustrajeron el rodado y una billetera con $3.000 en su interior, dándose a la fuga ambos sujetos hacia el Este.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina