Un hombre se encuentra internado en grave estado tras sufrir una herida cortante el cuello al ser atacado por una mujer, quien, según una versión preliminar que deberá ser confirmada por los investigadores, sería hija de la víctima.

El incidente sucedió este lunes a la noche en el barrio Fonavi ubicado en Camino del Inmigrante al 400, en Villa Gobernador Gálvez y, por el momento, se desconocen las circunstancias que en las que ocurrieron los hechos. 

Según informó La Capital, de acuerdo con los voceros oficiales, alrededor de las 20.30 ingresó una llamada a la central de emergencias 911 en la que se denunciaba la presencia de una persona herida de una puñalada en el cuello, la cual se encontraba tirada en el suelo perdiendo mucha sangre.

De inmediato, arribaron al lugar tres móviles policiales y una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) que trasladó al hombre herido a un centro de salud y los primeros datos recabados por la Policía indicaban que, según la declaración de un vecino, el hombre habría sido atacado por su hija.