| Última actualización: 10 de Julio de 2022 - 12:03

Un hombre ebrio amenazó a un comerciante con un martillo y le dijo que le iba a pegar un tiro

Se trata de un hombre de 72 años y fue detenido en un hotel cercano al negocio.

Por
La Policía secuestro el martillo. La Policía secuestro el martillo. Foto NA: La Capital de Mar del Plata

Un hombre de 72 años en estado de ebriedad fue detenido luego de que amenazara a un comerciante con un martillo y le dijera que iba a pegarle un tiro en un negocio ubicado en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en un polirrubro situado en la calle Belgrano al 2300, cuando el dueño del local denunció que, tras una discusión, un cliente había amenazado con matarlo y, según explicó, el agresor portaba un martillo y le había dicho que regresaría con un arma de fuego.

Según informó La Capital de Mar del Plata, personal de la comisaría primera que se entrevistó con el comerciante supo que la situación se había desatado cuando el hombre decidió expulsar de su negocio al acusado, por los disturbios que causaba a raíz de su estado de ebriedad.

Ante esta situación, el sujeto le exhibió un martillo con el que lo amenazó y después le advirtió que más tarde le dispararía. Los policías, entonces, fueron en busca del sospechoso, que resultó ser huésped de un hotel ubicado a pocos metros del kiosco.

En el lugar, los efectivos lograron aprehenderlo, mientras que al ingresar a su habitación para constatar si efectivamente tenía un arma, esto resultó negativo. 

Al ser notificado del hecho el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y lo imputó del delito de “amenazas agravadas por el uso de arma impropia”, mientras que el martillo con el que había amenazado a la víctima, fue secuestrado por los investigadores.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina