Un hombre dio positivo en un control de alcoholemia y se fugó junto con su acompañante quien decía ser la prima del gobernador de Salta, aunque se informó que la joven no tiene ningún parentesco con Gustavo Sáenz.

El hecho ocurrió este viernes a las 8 de la mañana en la calle Ameghino y Zuviría, en la provincia de Salta, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa fue detenido para un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, entonces decidió darse a la fuga. 

Fuentes policiales de la provincia, mencionaron que luego de pedirle los papeles del automóvil, el carné de conducir, se le realizó entonces el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, y fue ahí donde la mujer que lo acompañaba “chapeó” con ser prima del Gobernador al dicho de: “Se como proceden ustedes, sé como son, yo soy prima del Gobernador”. Cosa que se constató que se trataba de una burla mentira para intentar zafar del momento.

“Este es un procedimiento de la alcoholemia oficial, Esto es una pipeta, usted debe soplar 7 segundos en forma continua, luego de eso sale impreso el ticket donde informa la graduación de alcohol en sangre que usted tiene, se le entrega el comprobante y finalizamos”, le explica en forma paciente el agente de Tránsito al conductor del Chevrolet Corsa. 

Inmediatamente luego de realizarle el test le muestran que el resultado fue positivo con 0,39 de alcohol en sangre.

Por último, el conductor junto con su acompañante decidieron darse a la fuga, aunque lograron ser interceptados nuevamente por el control policial, el cual les otorgó la multa debido a la infracción.