Un envase de jugo y la huida en tren hacia Retiro, esas son las claves que se analizan para identificar y detener al abusador que violó a una empleada de 20 años en Las Cañitas, Palermo. 

En la escena los peritos hallaron una botella de jugo, estilo tetrabick, que el agresor se dejó dentro del local después de la violación, por lo que tratan de constatar si hay huellas dactilares que permitan dar con su identificación

A su vez, se realizó el seguimiento de las cámaras de seguridad que permitió dar con la información desde donde vino y hacía donde escapó. 

En este sentido, se comprobó que huyó en tren hacia la zona de Retiro por lo que sospechan que puede estar resguardado en la Villa 31. 

LEÉ: Quiénes eran las tres jóvenes que murieron en el accidente del Acceso Oeste

Se confirmó que el agresor no es de la zona, que vino desde los Bosques de Palermo y que las cámaras privadas y públicas lograron verlo ese mismo día revisando algunas mochilas de motos estacionadas.

Mientras las horas avanzan, la Policía de la Ciudad conformó un "comité de crisis", en el que intervienen la Comisaría Vecinal 14B, las brigadas de Investigaciones Comunales, el Centro de Monitoreo Urbano (CMU), Rastros y Unidad Criminalística de Policía Científica y la División Delitos contra la Integridad Sexual.

Por el momento no se pudo confirmar su nombre y apellido, pero hay dos posibles domicilios que están siendo investigados, uno en Capital Federal y otro en provincia de Buenos Aires.

Al momento del ataque, el hombre, de entre 30 y 40 años, vestía una remera blanca con una imagen en negro y un pantalón gris deportivo.