Miércoles, 01 Diciembre 2021 16:51

Un comerciante se defendió a los tiros en una entradera y mató a un ladrón

El hecho ocurrió en la vivienda del hombre ubicada en la esquina de Zorrilla y Quinquela Martín partido de Florencio Varela. En la casa estaban además la esposa del hombre y su hijo. 

El momento en el que los tres delincuentes ingresan a la vivienda quedó registrado con cámaras de seguridad El momento en el que los tres delincuentes ingresan a la vivienda quedó registrado con cámaras de seguridad Foto - NA

Un comerciante de 62 años se defendió a los tiros en una entradera en el partido bonaerense de Florencio Varela, mató a un ladrón y también hirió a sus dos cómplices.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió en las últimas horas en la vivienda del comerciante ubicada en la esquina de Zorrilla y Quinquela Martín, de Florencio Varela.

Los tres delincuentes ingresaron en la propiedad de dos plantas en la que vive el hombre con su esposa de 53 años, y su hijo, de 29, y los amenazaron con armas y golpearon.

LEER MÁS: Se escaparon 12 presos de la comisaría de José León Suárez

En medio de la violenta situación, el comerciante sacó un revólver calibre 38 largo y apuntó a los dos ladrones que tenían agarrado a su hijo en una habitación.

Según las fuentes, uno de los delincuentes iba a gatillar su arma de fuego en dirección al comerciante, pero éste les disparó primero. Un ladrón de 30 años murió en el lugar y sus dos cómplices sufrieron heridas y fueron derivados a un hospital de la zona.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N ° 4, cuya titular es la fiscal Nuria Gutiérrez. La fiscal ordenó el secuestro del arma del comerciante y de otro revólver que tenía uno de los delincuentes, y también el análisis de las cámaras de seguridad de la vivienda.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA