Un ciervo suelto y desorientado recorría las calles de City Bell y fue filmado por vecinos y vecinas de la zona. La escena quedó registrada en varios videos que circularon por las redes sociales. Hasta este jueves por la tarde, no se sabía bien de dónde había salido el animal.

Según trascendió en la prensa local, el animal no escapó de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), ubicada en el Parque Pereyra Iraola.

Tras la denuncia, personal de policial, de la Dirección provincial de Fauna y de la Dirección de Control Animal de la Municipalidad montaron un gran operativo para intentar atraparlo y poder llevarlo a un lugar seguro.

LEE: Cómo estará el clima el día de la final del Mundial

“Atención vecinos de City Bell, anda un ciervo Axis por las calles, avisen a la policía si lo cruzan. Está asustado y desorientado”, comentaron en las redes.

Trascendió que se trata de la especie ciervo axis, chital o ciervo moteado que es un mamífero artiodáctilo de la familia Cervidae, es propia de Asia y presenta manchas blancas sobre su coloración marrón toda su vida.