Tras una jornada de jueves con algunos chaparrones en la mañana, cielo que irá de parcialmente a algo nublado y marcas térmicas que irán de 18 a 29 grados, se aguarda un clima inestable pero sin lluvias para el fin de semana en la Capital Federal y sus alrededores. En tanto para el próximo domingo, día en el cual la Selección argentina se enfrentará a Francia por la final del Mundial Qatar 2022, la jornada sería agradable con temperaturas de entre 18 y 30 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viernes arrancará con un cielo algo nublado que pasará a parcialmente y luego a mayormente nublado con una marca mínima de 14 grados y una máxima de 27, mientras que para el sábado se aguarda un cielo parcialmente nublado con temperaturas que irán de los 18 a los 29 grados.

LEE: El emotivo mensaje del hijo del "Dibu" Martínez antes de la final del Mundial

Para el domingo, día del trascendental partido de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, el pronóstico indica que habrá un cielo que pasará de algo a parcialmente nublado, con una marca mínima de 18 grados y una máxima de 30.

En el comienzo de la semana siguiente, el lunes se aguarda un cielo algo nublado con marcas de entre 20 y 32 grados, mientras que el martes tendrá un cielo algo nublado con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 32. El miércoles, el cielo estará parcialmente nublado con marcas que oscilarán los 22 y los 32 grados.