Una mujer murió y otras seis personas recibieron heridas de distinta consideración cuando un camión de gran porte, tras quedarse sin frenos, embistió este mediodía a siete autos que se encontraban detenidos ante un semáforo en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en las inmediaciones de Rosario.

El incidente se produjo alrededor de las 12 cerca del cruce de San Martín y General López.

Un camión cargado con cemento que bajaba de la avenida Circunvalación, aparentemente se quedó sin frenos, y embistió al
menos siete autos y dos motos.

LEE: Atropelló, mató a un nene de dos años y escapó: dos días después de detenerlo lo liberaron

Una mujer que tripulaba una de las motos sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de Rosario, donde se produjo su deceso a causa de politraumatismos, informó Raúl Domínguez, secretario de Control Urbano de Villa Gobernador Gálvez.

Otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas un joven que acompañaba a la víctima fatal, el cual se encontraba en el Hospital Gamen con fractura en miembros inferiores y politraumatismo de tórax, por lo que su estado era delicado.

Los otros tres heridos presentaban lesiones de carácter leve, contó el funcionario. "El conductor contó que se quedó sin frenos", indicó Domínguez en torno a la explicación que dio el camionero tras el terrible accidente.

Además de la importante cantidad de autos totalmente destrozados, el siniestro tuvo como consecuencia una columna de alumbrado fue derribada, por lo que parte de la zona quedó sin energía eléctrica, confirmaron autoridades citadas por el sitio de Rosario 3.

En el lugar trabajaron cuatro ambulancias y cuatro dotaciones de bomberos, mientras que el tránsito en esa zona aledaña al sur rosarino.