Un nene de dos años murió tras ser atropellado cuando salía de su casa en el barrio Santa Marca de Luján y el hecho generó enojo entre los vecinos ya que dos días después de haber detenido al conductor, lo liberaron.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en el que el menor de edad sale de su casa y a los metros es embestido por una camioneta 4x4 de color blanco que lo pasó por encima.

Ante este escenario desgarrador, uno de sus familiares que vio la situación, salió corriendo pero lamentablemente se confirmó que el chico ya estaba muerto.

LEE: Dos chicos de 12 años escaparon en un auto en Bahía Blanca y recorrieron 450 kilómetros

A pesar de que su homicidio provoca tristeza, lo que ocurrió después es aun peor. Luego de atropellar al chico, el conductor se escapó por la misma cuadra por la que venía.

Horas después, tras la denuncia de los familiares de la víctima, la policía logró encontrarlo y lo detuvieron

El hombre estuvo detenido 48 horas en la comisaría de la localidad bonaerense, pero después de dos días la Justicia dispuso su liberación.

Con esta decisión, la familia de la víctima exige que sea detenido nuevamente y que pase en la cárcel el proceso judicial ya que su temeraria actuación de fuga da a entender que se podría volver a escapar.