Un camión se quedó sin frenos y arrastró varios metros a un auto en Moreno
Ocurrió en la salida del puente Gnecco. De milagro no hubo heridos, solo destrozos materiales.
Un camión se quedó sin frenos y arrastró por varios metros a un auto en Moreno. El hecho ocurrió el fin de semana en la salida del puente Gnecco y el momento quedó registrado por vecinos del lugar.
Las redes sociales fueron protagonistas del incidente y muchos usuarios sin comprender qué sucedía comenzaron a preguntarse si se trató de una discusión de tránsito o si le había pasado algo al chofer.
Con el paso de las horas se pudo confirmar qué pasó. Según los propios vecinos el camión mezclador de cemento tuvo un desperfecto mecánico y se quedó sin frenos en la bajada del puente sobre la avenida Gaona y la calle Emilio Gnecco.
Ante este escenario el conductor del Peugeot 206 color dorado pudo descender del vehículo sin resultar herido. A pesar de haber actuado rápido pudo observar como el camión arrastraba a su auto durante varios metros.
Lee: El robo del milenio se quedó sin culpables: fueron absueltos los tres acusados
Luego del incidente el chofer señaló que al no poder frenar solo atinó a poner primera para reducir la velocidad, descender del camión y esperar que el vehículo frenara solo.
Durante una cuadra los vecinos intentaron detener al camión de diferentes formas pero solo se logró cuando el vehículo de gran porte chocó contra otros autos que estaban estacionados.