Santa Fe: murió un joven que chocó contra un árbol y su acompañante fue internado en grave estado
La víctima fatal, de 19 años, perdió la vida en el acto. Denuncian que se realizan picadas en la zona durante el fin de semana
Un joven chocó contra un árbol en la costanera de la ciudad de Santa Fe este sábado y murió. A su vez, su acompañante quedó internado en grave estado.
El fallecido fue identificado como Bautista Fussoni (19), quien perdió la vida al instante. A su vez, quien estaba junto a él, Martín González Cejas, otro chico de 18 años, fue trasladado de urgencia a un hospital para ser atendido.
El hecho ocurrió a las 5.30 en la avenida Almirante Brown al 4.900. Fussoni perdió el control por causas que hasta ahora no fueron aclaradas e impactó de una manera brutal contra el árbol.
Por el impacto, el vehículo quedó completamente destrozado, hasta se disprendió el motor, que terminó unos metros más lejos de donde se produjo el accidente.
Vecinos de la zona alertaron a la Policía, que asistió al lugar de los hechos para constatar lo que había sucedido.
LEÉ: Córdoba: asesinaron a un joven de un balazo en el pecho a la salida de un boliche
Los efectivos comprobaron que el conductor del Chevrolet Corsa blanco perdió la vida en el acto. En tanto, Cejas fue trasladado al Hospital José María Cullen por politraumatismos severos.
En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de la URI, inspectores de tránsito, personal policial y peritos de la Agencia de Investigación Criminal.
Denunciaron picadas en esta zona de Santa Fe
Para la investigación del hecho, los agentes recurrieron a testimonios de los presentes y vecinos de la zona, además del material de la cámaras de seguridad de comercios y viviendas.
Por caso, un residente indicó que este caso “es una crónica de una muerte anunciada”. Y agregó: “Estamos cansados de gritar a viva voz que necesitamos que se solucione este tema. Más allá de los ruidos que se dan por las picadas, lo que veníamos haciendo hincapié es en la seguridad de los ciudadanos, que en algún momento iba a terminar en esto, como ahora”.
“Esto es todos los fines de semana y la municipalidad hace oídos sordos”, denunció ante la prensa.