Un cambista de nacionalidad chino fue víctima de un intento de homicidio cuando recibió tres tiros en su cabeza en la salida de su supermercado en Balvanera y está con muerte cerebral.

La secuencia completa sucedió el domingo por la noche cuando Yucheng Chen de 46 años, estaba a metros de su local en la calle Pichincha. Allí recibió tres disparos en la cabeza con orificios de entrada y salida.

De forma inmediata fue trasladado por el SAME al hospital Ramos Mejía donde confirmaron que está con muerte cerebral producto de las heridas. 

LEE: Incendiaron un depósito que pertenece al presidente del club Unión de Santa Fe

Efectivos de la Comisaría 3C de la Policía de la Ciudad dialogaron con la familia de Chen y confirmaron que el 1 de mayo el hombre había sido protagonista de otro intento de homicidio.

Esto estaría relacionado a que Yucheng no solo se dedica a su comercio, si no que es cambista en los alrededores del Casino de Puerto Madero.

El primer caso fue investigado por la Comisaría 1E de la Ciudad que trasladaron los datos a la 3C para poder continuar con la investigación.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía N°15 correspondiente al fiscal Santiago Marquevich, quién determinó las pericias de rigor con la Unidad Criminalística.