Publicado el 14 de Junio de 2022 - 09:29 | Última actualización: 14 de Junio de 2022 - 09:43

Un bombero se disparó con su arma reglamentaria y debió ser internado

Un efectivo neuquino de 30 años se disparó cerca de la boca frente a su pareja, quien no sufrió daños. Ahora se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón

Se disparó cerca de su boca y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Castro Rendon Se disparó cerca de su boca y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Castro Rendon

Un error casi le cuesta la vida a un bombero del barrio neuquino Nuevo del Bajo. Durante la madrugada de este martes se escuchó un disparo en una casa que llamó la atención de los vecinos. Tras el llamado al 911 se acercaron cuatro patrulleros y constataron que un hombre se había disparado por error.

Se trataba de un bombero de la Policía de Neuquén de 30 años que se disparó con su arma reglamentaria cerca de la boca. Como consecuencia tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital regional Castro Rendón, según informaron fuentes locales.

El comisario Miguel Escobar, a cargo de la investigación, informó que el efectivo se autolesionó en el rostro con su arma reglamentaria y se encuentra fuera de peligro.

En el momento del hecho, junto a él se encontraba su pareja, quien no resultó herida.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina