Un auto en el que viajaba una familia chocó contra un camión y, debido al hecho, murieron tres de sus integrantes. Por el momento se desconocen las causas del accidente vial, aunque la Fiscalía realizará una investigación para sacar a la luz los hechos.

El incidente ocurrió la noche del martes alrededor de las 20 horas en la Ruta 34, a la altura del kilómetro 243 en la provincia de Santa Fe. Cuando el vehículo familiar, una Renault Sandero, colisionó de frente con un camión que circulaba en sentido sur-norte.

Los bomberos voluntarios de Santa Fe y el servicio de emergencias trabajaron varias horas para rescatar a las víctimas atrapadas y trasladaron a los heridos al Hospital Jaime Ferré de Rafaela. 

Por un lado, el conductor del camión, de 44 años, quedó atrapado en la cabina del vehículo, al igual que tres de los cinco ocupantes del Sandero. Según los informes policiales, el choque fue de tal magnitud que el conductor y el acompañante del auto fallecieron en el acto.

Por otro lado, las víctimas fueron identificadas como dos adultos, uno de ellos de 32 años y otro de 31, ambos de nacionalidad boliviana y un menor de edad. Los heridos fueron  un adulto cuya identidad no ha sido revelada y un menor de 10 años que se encuentra en grave estado.