Un agente de Tránsito fue agredido por un taxista que estacionó en un lugar prohibido en Tucumán
Las cámaras de seguridad del Municipio registraron la agresión por lo que la Policía lo detuvo y secuestró su auto.
Un agente de Tránsito fue agredido por un taxista que estacionó en un lugar prohibido en Tucumán y las cámaras de seguridad del Municipio registraron la agresión, por lo que la Policía lo detuvo y secuestró su auto.
El inusual hecho ocurrió este lunes en pleno microcentro de San Miguel de Tucumán cuando las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COMM) observaron que un agente de la Dirección Operativa de Tránsito era agredido por un hombre en el cruce de las calles San Martín y Junín.
De acuerdo a las imágenes obtenidas, la víctima fue agredida por un taxista al que lo iban a multar por estar estacionado en un lugar reservado para los bancos, especialmente para la descarga del camión de caudales.
En el video se ve como el hombre empujó al agente y le pegó una piña que lo tiró al piso, motivo por el cual varios testigos se entrometieron para separarlo.
Luego de su violento accionar, se escapó con su taxi, pero las cámaras del COMM siguieron su huida hasta que fue detenido por un efectivo.
Tras varios minutos de tensión, el taxista fue detenido y la Policía le secuestró el auto que utilizaba como herramienta de trabajo por su violento accionar.
"Secuencia del COMM de la agresión al agente municipal de la Dirección Operativa de Tránsito y el seguimiento hasta la detención del conductor del taxi y secuestro del vehículo, el cual fue llevado a dependencias del municipio", señala la cuenta de redes sociales del Municipio.