Sábado, 29 Mayo 2021 19:05

Los reflejos de un motorman salvaron a un adolescente que se quiso suicidar en Liniers

El chico, que resultó ileso, se arrojó a las vías a pocos metros de la estación, pero el conductor evitó el arrollamiento. Mirá el video.

El momento en el que el joven quedó debajo de la formación. El momento en el que el joven quedó debajo de la formación. Foto NA - Captura de Video

Un adolescente de 15 años intentó suicidarse este sábado al arrojarse a las vías de la línea de ferrocarril Sarmiento, a la altura del barrio porteño de Liniers, pero el conductor de una formación le salvó la vida al aplicar a tiempo los frenos.

El dramático episodio se produjo alrededor de las 11:30 a la altura de la calle Barragán, cuando el chico se acostó sobre las vías a pocos metros de la estación Liniers.

El conductor del tren aplicó los frenos y la formación se detuvo a escasos metros del chico, que resultó ileso.

En imágenes difundidas por Trenes Argentinos se puede ver como el adolescente aguardó la llegada del tren en los accesos peatonales al paso a nivel y se arrojó a las vías a la llegada del tren, cuyo motorman dio muestras de importantes reflejos.

Enseguida, personal de Trenes Argentinos activó el protocolo para el caso y acudió al lugar personal del servicio de emergencia metropolitano SAME.
El menor fue trasladado al Hospital Santojanni, donde fue revisado y contenido.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA