Un adolescente se encuentra internado en grave estado tras sufrir politraumatismos, especialmente en la cabeza, tras haber sido atropellado por el interno 107 de la línea 28 de colectivos en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

El accidente se registró alrededor de las 6:30 en el cruce de las avenidas Rabanal y Del Barco Centenera y, si bien aún se desconocen las causas que desencadenaron el hecho, en las imágenes puede verse que el lado derecho del parabrisas delantero del ómnibus estaba astillado, como si hubiera sufrido un golpe.

Según se informó, cuando asistieron al lugar los bomberos de la Estación 2 de Parque de los Patricios y efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 4 B, el menor de edad se encontraba debajo del autobús, estaba inconsciente, pero respiraba, por lo cual de inmediato arribó una ambulancia del SAME y lo trasladó al Hospital Penna.

En la investigación del caso interviene la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 40, a cargo del doctor Biglino y la zona se encontraba parcialmente restringida mientras se realizaban las pericias correspondientes.