Tras protagonizar una fuerte discusión de tránsito, un conductor fue asesinado por un motociclista de una puñalada con un hierro. Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Alan Osvaldo Lipovsky, de 33 años, quien fue seguido por el asesino hasta la casa de su tía, en la calle General Paz al 1600 de esa zona del partido de Avellaneda.

El hecho ocurrió el sábado y de acuerdo al relato de la señora, su sobrino llegó a su casa en su automóvil Chevrolet Corsa y detrás de él estacionó una moto de la cual bajó su conductor, un hombre de contextura física robusta que vestía pantalón corto y una camiseta de fútbol del club Rosario Central.

LEE MÁS: Delincuentes robaron en un jardín de infantes de Ciudad Evita y destruyeron todo

El agresor, sin mediar palabra, increpó y atacó a trompadas a Lipovsky y tras esa primera pelea, el agresor se fue del lugar en la moto.

La mujer explicó que luego ella y su sobrino se quedaron hablando en la puerta de su casa y allí Alan le explicó que había tenido un altercado de tránsito con el motociclista.

Diez minutos más tarde, el agresor regresó, esta vez a pie y con un elemento que describió como un "hierro brillante" con el que primero atacó a la tía de Lipovsky, identificada como María Fleitas, a quien le provocó un corte en el rostro.

Luego de ello, Lipovsky intervino y esta vez el atacante, con el mismo elemento, le dio a la víctima una puñalada en la zona intercostal izquierda, tras lo cual escapó corriendo por la calle De la Serna.

LEE MÁS: Mataron a un hombre en una seguidilla de robos en González Catán

La víctima fue trasladada al Hospital Fiorito de Avellaneda por sus propios familiares, pero falleció por la gravedad de la herida recibida. Según relataron testigos, el homicida fue identificado por su apodo, "Joni", por lo que efectivos de la Policía Bonaerense lo buscan de manera intensa.

Interviene en el hecho personal de la comisaría Avellaneda 6ta. de Gerli y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) numero 1 de Avellaneda, a cargo de Alejandra Olmos Coronel, quien ordenó un relevamiento de cámaras de seguridad que hayan captado los momentos previos y posteriores al crimen, además de otros procedimientos vinculados a la investigación para dar con el homicida, a quien de ser condenado podría recibir entre 8 y 25 años de prisión.