Un equipo policial de la Unidad Regional Oeste incautó 1,5 kg. de marihuana, cocaína y celulares en diversas medidas judiciales efectuadas en Lules, por una causa de robo. 

En tal sentido, el jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos La Reducción – Lules, comisario principal, Pablo Herrera, dijo: “A raíz de una denuncia radicada por personal de la fábrica Papelera del Tucumán ubicada en esta localidad, la cual mencionaba que venían sufriendo el robo de cables, agentes de esta unidad realizaron trabajos investigativos y solicitaron allanamientos a las autoridades judiciales, siendo autorizados para este día viernes”. 

Cuando los efectivos llevaban a cabo los procedimientos en uno de los inmuebles, además de encontrar 50 metros de cable, elemento probatorio para la mencionada causa, hallaron y secuestraron 1,5 kg. de marihuana, cocaína, una balanza de precisión, dinero, celulares. 

Asimismo, Herrera, comentó que: “la Unidad Fiscal de Narcomenudeo dispuso que el propietario de la vivienda quede demorado”. Y, aseguró que continuarán trabajando para esclarecer el hecho denunciado.