La limpieza del inodoro no es la situación más agradable para hacer en el hogar pero tranquilo, hay soluciones para todo.

sobre todo cuando se trata de mantener la higiene con el correr del tiempo sin la necesidad de refregar todos los días. Hay trucos caseros para todos los gustos.

Pero en estas horas se viralizó un truco casero para limpiar el inodoro, que todos los que lo probaron aseguran que no falla.

Trucos caseros: la sal no endulza pero limpia

Hay una forma de limpiar el inodoro de forma rápida y sencilla. Aunque no lo creas, solo necesitas utilizar un producto que, estamos seguros, toda casa lo tiene, algo que es indispensable en la cocina: la sal.

¿Qué le hace la sal al inodoro?

Una mezcla en un recipiente 250 gramos de bicarbonato, la misma cantidad de sal y 25 gotas de aceite y luego buscar una buena mezcla, ponela en e inodoro antes de irte a dormir a la noche.

A la mañana siguiente, debes hervir una olla con agua para volcarla en el inodoro y tirar de la cadena. Con esto, lo que lograremos es que el inodoro esté libre de bacterias y huela siempre agradable.

Esto hay que hacerlo solo una vez por mes. Esto hay que hacerlo solo una vez por mes.