Dos personas murieron este viernes por la mañana tras producirse un choque terrible en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, en el cual un camión que transportaba autos terminó impactando contra una de las columnas de un puente peatonal.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el trágico hecho ocurrió poco antes de las 6 de este viernes en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires donde el camión que viajaba desde Córdoba chocó contra una camioneta Dodge D-100 en la que iban dos personas que fueron identificadas como Alejandro Javier Cardozo, de 27 años, y Estela Maris de Cesar, de quien no se informó la edad.

Choque en la Panamericana: dos muertos y mucha demoras en el tránsito
el rodado más grande, un Mercedes Benz Semi remolque conducido por Carlos Orlando Ponce, de 55 años, impactó contra el puente peatonal, lo que provocó que parte de la estructura cayera sobre el vehículo más chico
Choque en la Panamericana: dos muertos y mucha demoras en el tránsito

Como consecuencia del accidente, la autopista Panamericana estuvo cortada en la zona durante varias horas, y personal de seguridad vial desviaba el tránsito con dirección a Capital Federal en el kilómetro 72 hacia calle colectora para facilitar las tareas de personal de bomberos y peritos policiales.

Esta situación ocasionó que se produzcan grandes demoras en la mencionada autopista durante la mañana de este viernes y se registraran largas filas en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.

El chofer del camión que transportaba autos de la marca Fiat y resultó ileso es de Florencio Varela, mientras que las víctimas fatales eran oriundas de Campana.