| Última actualización:12 de Septiembre de 2022 - 09:43

Triple choque en la autopista Dellepiane: 16 heridos y caos en el tránsito

En el lugar colisionaron un colectivo, un camión y un auto. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Santojani en helicóptero del SAME. 

Por
Por el momento se desconocen los motivos del accidente Por el momento se desconocen los motivos del accidente Twitter

Un triple choque en la Autopista Dellepiane dejó 16 heridos y continúa el caos en el tránsito a la altura de la calle Montiel, mano a Capital Federal.

Según el reporte de vialidad el accidente ocurrió cerca de las 7:30hs entre un colectivo, un camión y un auto. Hasta ahora no se sabe como ocurrieron los hechos. 

Lee: Atropelló a un joven, se escapó y luego se entregó en una comisaría

La mayoría de los heridos solo sufrieron contusiones o lesiones leves por lo que fueron asistidos en el lugar o derivados a diversos Hospitales de la zona. 

Aun así, el helicóptero del SAME debió descender a la autopista para trasladar al Hospital Santojani a dos personas con heridas de gravedad. Durante este lapso de tiempo el tramo a Capital estuvo totalmente cortada para permitir que la aeronave pudiera aterrizar.

Lee: Video: un joven se negó a ser detenido, peleó con dos policías y recibió un disparo en la cabeza

En estos momentos la traza se encuentra parcialmente habilitada y se espera que en las próximas horas ya quede liberada y así descongestionar el tránsito que se vio paralizado por el triple choque. 

 

Noticia en desarrollo

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina