Cuatro personas murieron, mientras que otra sufrió heridas graves tras ser arrollado el auto en el que iban por un tren de la línea Sarmiento a la altura del partido bonaerense de Moreno.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el trágico accidente ocurrió este viernes por la mañana en el paso a nivel Mayo de Frutos (Padre Fahy) en La Reja donde, el auto Fiat Palio de color blanco habría cruzado con la barrera baja y fue embestido por la formación.

LEE: Volcó un camión en la autopista Rosario-Santa Fe: un muerto y un herido

Como consecuencia del fuerte impacto cuatro hombres murieron, mientras que otra persona sufrió graves heridas y fue trasladada hacia el Hospital de Moreno donde fue asistida.

En tanto, el ramal del tren de la línea Sarmiento hacia Mercedes se encontraba interrumpido, mientras que el servicio a Once circula con normalidad. Personal de Bomberos y del SAME trabajaron en el lugar para rescatar a las personas del vehículo. La investigación del accidente quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Moreno, cuyo titular es el fiscal David Salvatierra.