Las condiciones climáticas mejorarán a partir de este lunes y se pronostica una semana sin lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores durante la cual el cielo estará nublado la mayoría de los días, mientras que las temperaturas ascenderán y llegarían a los 30 grados a mediados de la misma.

Para el lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un cielo que irá de mayormente nublado a nublado y despejado hacia la noche con marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 26 grados con vientos del sector sur.

El martes tendrá un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 28 con vientos que soplarán del sector sudeste rotando al este.

El miércoles el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada con marcas que oscilarán los 16 y los 26 grados y los vientos soplarán desde el sector noreste.

El jueves tendrá un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 19 y una máxima de 30 grados con vientos del sector noreste girando al este.

El viernes el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 26 con vientos que soplarán del sector esta rotando al noreste.

El fin de semana se inicia con un sábado que tendrá un cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado con marcas que oscilarán los 16 y los 26 grados con vientos del sector sudeste girando al noreste.

Para el domingo se pronostica un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 26 con vientos
que soplarán del sector sudeste rotando al este.