Tras el hallazgo de la riñonera, celular, tarjetas SUBE y DNI de Betiana Rossi, los investigadores intensificaron hoy su búsqueda, y rastrillaban los predios cercanos a la estación de trenes.

Efectivos de la Policía de la Ciudad en conjunto con la bonaerense, realizaban los rastrillajes en un lugar cercano al que aparecieron las pertenencias de la mujer de 38 años, y de la que nada se sabe desde el lunes de la semana pasada.

LEER MÁS: Pidieron detener por estafas a Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe

Betiana mide 1.71 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez trigueña, tiene cabello largo hasta la cintura de color castaño, tiene cinco tatuajes, y un lunar del lado derecho y pegado a la nariz.

La última vez que fue vista vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba la riñonera que fue encontrada y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

Tras el hallazgo de la riñonera y DNI de Betiana Rossi, los investigadores intensificaron su búsqueda
LEER MÁS: La causa de la cocaína adulterada que causó 24 muertos pasa a la Justicia Federal bonaerense

Trascendió que la mujer habría tenido una discusión con su pareja en el barrio de Villa Real y que luego de salir de su domicilio, ese 7 de febrero, cruzó la avenida General Paz hacia el distrito de Tres de Febrero, donde fue filmada mientras realizaba compras en un supermercado.