Viernes, 27 Agosto 2021 07:38

Trágico accidente en Mendoza: murieron un padre y su hija de 14 años, y una niña de 9 se encuentra grave

El trágico hecho ocurrió sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 1093, en las inmediaciones del dique Potrerillos.

Trágico accidente en Mendoza: murieron un padre y su hija de 14 años, y una niña de 9 se encuentra grave Foto MDZ online.

Un padre y su hija de 14 años fallecieron, mientras que una niña de 9 se encuentra internada en grave estado, al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión y un micro de larga distancia en la localidad mendocina de Potrerillos.

El trágico hecho se ocurrió alrededor de las 19:30 del jueves sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 1093, en las inmediaciones del dique Potrerillos, informaron fuentes policiales a los medios locales.

Según se indicó, el accidente se produjo cuando el conductor de un Chevrolet Corsa sobrepasó a través de la banquina a un colectivo de larga distancia que iba en el mismo sentido, pero al reintegrarse a la ruta, tocó el micro y se cruzó de carril donde fue impactado de frente por un camión, tras lo cual chocó de nuevo contra el ómnibus, quedando debajo de la parte delantera del rodado.

Como consecuencia del siniestro, murieron el conductor del automóvil y la adolescente, mientras que la niña quedó atrapada en el habitáculo, fue rescatada por los Bomberos y personal médico y trasladada hacia el Hospital Notti.

Según indicó MDZ Online, las víctimas fatales son Jonathan Miguel Santana, de 33 años, y su hija Abril Santana Cardozo, de 14, quienes tenían residencia en el Barrio Nueva Esperanza de Luján de Cuyo.

En tanto, la niña herida sería la ahijada de Santana y, entre otras lesiones, presentaba fractura de pelvis y fractura de la rodilla derecha por lo cual fue intervenida en el mencionado centro de salud.

En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel Central y Bomberos Voluntarios de Luján, que rescataron a la pequeña, y efectivos de la Policía Científica que realizó los peritajes.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA