Dos mujeres y un hombre murieron tras protagonizar un brutal choque en la capital de la provincia de Tucumán. La colisión fue entre un Renault 12 y un Peugeot 208 y las ocupantes del primer coche fallecieron en el acto, mientras que el conductor del otro auto murió horas después en un hospital local.

El hecho ocurrió cerca de la una de la mañana del último domingo en San Miguel de Tucumán, en el cruce de la Avenida América e Italia y el accidente quedó registrado en la cámara de seguridad vial que pudo captar el momento específico del choque.

En la misma se observa cómo un Renault 12 que circulaba por la avenida América y en el cual viajaban Celeste Belén Lobo, de 30 años, y Lorena Paola Medina, de 34, giró hacia la izquierda para intentar tomar la calle Italia hasta que se toparon con el Peugeot 208 conducido por un hombre a gran velocidad.

Como consecuencia del impacto, ambas mujeres murieron en el acto, mientras que el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla donde, horas más tarde, falleció, según informaron los médicos.

Por otro lado, se supo que las mujeres volvían de jugar un partido de fútbol con su equipo llamado “Las Zetas” y, tras conocerse el fallecimiento de ambas, la cuenta oficial de Instagram del club posteó una foto de ellas con el siguiente mensaje: “Su luz brillará por siempre en nuestros corazones. Gracias por atravesar nuestras vidas, nada será lo mismo sin ustedes. Las amamos y el equipo las va a recordar por siempre”.