Un hombre falleció este sábado por la mañana en un accidente vial en la provincia de Mendoza. Ocurrió cerca de las 7 en Ruta 173, calle Cubillo de San Rafael, a 243 kilómetros de la capital provincial. 

La víctima fatal es Alejandro Rafael Barón, de 33 años. El siniestro ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger circulaba de Norte a Sur por Ruta Provincial 173.

Al llegar a la altura de calles Maza y Los Zanjones, sin intervención de terceros, perdió el dominio del vehículo, volcando y quedando atrapado en el interior del habitáculo. Luego de ser extraído por personal policial y asistido por Personal Médico del S.E.C. se constató el deceso de Barón.

LEE: Mendoza: dos hombres y un niño murieron tras el choque frontal de dos autos

Otro hecho que involucró a Mendoza ocurrió este viernes, tras un grave incidente vial protagonizado por un camión y un auto que circulaban en la misma dirección en el derivador de la ruta 7 que conecta con la ruta 22 en Neuquén.

Tragedia en Mendoza: perdió el control de su camioneta, volcó y murió atrapado

El accidente se dio entre un Fiat Cronos y un camión con doble carga que había dejado botellas en Plaza Huincul y regresaba a Mendoza de donde era procedente. Dentro del auto se trasladaba un hombre de 46 años que conducía y una mujer de 49, quienes murieron en el lugar.

Según testigos, el vehículo de menor tamaño hizo una maniobra para cruzar la ruta y cambiar de sentido sin ver al camión que lo impactó en su lateral izquierdo, siendo arrastrado por al menos 40 metros.