Este lunes, un hombre de 68 años, su nieto de 8 y otro hombre de 36 murieron tras un choque frontal entre dos automóviles, en Mendoza. El siniestro, que también dejo varios heridos de gravedad, ocurrió poco después de la medianoche en la ruta provincial 146, altura del departamento de San Rafael, a 233,4 kilómetros de la capital mendocina.

Uno de los fallecidos es Rodolfo García, quien conducía un Fiat Palio hacia el sur y, por razones que se investigan, chocó de frente con un Peogueot 505. Lo acompañaban su esposa Silvia López, de 62 años, y sus nietos Andrés y Santiago, de 8 y 6 respectivamente. 

En el otro auto involucrado viajaba Héctor Espósito, de 36 años, quien también murió tras el impacto. Iba con sus hijos Elías y Daniel, de 14 y 10 años, junto a otro menor de 16 años llamado Alan.

El conductor del Palio murió en el lugar y los rescatistas trasladaron al resto de los heridos al hospital Schestakow de San Rafael. Allí, a pesar de los intentos de reanimarlo, el menor de 8 años murió.

LEE: Tragedia en Mendoza: un auto embistió a dos caballos en la ruta y murió una mujer

Mientras tanto, Santiago fue asistido por politraumatismos graves y quedó en terapia intensiva. A su vez. la esposa del fallecido García sufrió neumotorax y fractura de cadera.

Entretanto, el menor de 10 años que viajaba en el Peugeot se encuentra en grave estado por politraumatismos y fractura de pelvis. Los otros dos menores fueron asistidos por diversos golpes.

Finalmente, el conductor del Peugeot, Héctor Espósito , quien ingresó al nosocomio con fractura de fémur y sacro, falleció esta mañana cerca de las 8.35.

Mendoza: dos hombres y un niño murieron tras el choque frontal de dos autos