Una mujer murió en Mendoza luego de que el vehículo en el cual viajaba como acompañante chocó con dos caballos. Ocurrió cerca de las 21 de este miércoles en ruta Nacional N° 7 Kilometro N° 946, del departamento de Santa Rosa, a 740 km de la capital provincial. La víctima fatal es Etelvina González Olmos, de 73 años.

El hecho ocurrió cuando circulaba un automóvil Mercedes Benz con dirección este a oeste y al llegar al Kilómetro 946 se le cruzaron por delante dos equinos, los cuales fueron embestidos. Como consecuencia de ello, el conductor perdió el dominio del rodado y luego impactó contra el guardarraíl del lado norte de la ruta.

A poco de ocurrido el accidente, arribó la ambulancia del Centro Integrador Comunitario del distrito santarrosino de la Dormida, trasladando a los ocupantes hacia el Hospital Perrupato del departamento de San Martín.

LEE: Presentan un proyecto en Mendoza para que los fetos sin vida tengan un “trato digno”

En el nosocomio fueron asistidos resultando la mujer con fractura expuesta en pierna izquierda, fémur, tibia, peroné y un hematoma en el abdomen, falleciendo en el hospital. Entretanto, el conductor no presentó lesiones.

Otro hecho que conmocionó a Mendoza refiere a la muerte de un joven, que fue asesinado a tiros en Luján de Cuyo tras una discusión entre bandas. Ocurrió cerca de las 21:55, también este miércoles, en Barrio Virgen de Guadalupe Lote 8. La víctima fatal es Pablo Damián Cataldo de 23 años.

El hecho se dio cuando se alertó al 911 de que se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había un hombre herido. Según averiguaciones, un sujeto ingresó a un comercio y tras una pelea con la víctima le efectuó disparos impactando en el tórax.

Arribaron médicos del SEC quienes constataron el deceso del hombre.