Al menos cinco personas murieron y otras dos recibieron heridas graves al producirse un choque múltiple con la participación de cuatro vehículos, sobre la ruta nacional 66, cerca de San Salvador de Jujuy.

El siniestro se produjo alrededor de las 8 a la altura del Santuario de Urkupiña, en cercanías del paraje San Juancito, donde por causas que se tratan de establecer chocaron dos autos, un Fiat Uno y un Peugeot 405, y dos camionetas, una Ecosport y una Chevrolet Traker.

Cuatro personas perdieron la vida en el acto y una quinta murió en el Hospital Pablo Soria, de San Salvador de Jujuy.

Según el sitio del diario El Tribuno, perdieron la vida cinco de los siete ocupantes del Peugeot 405.

LEÉ MÁS: Doble crimen de Vicente López: la empleada doméstica pidió ver a Martín del Río en la cárcel

Entre los fallecidos se encontraba Jonathan Cruz, hermano del destacado atleta jujeño Víctor Cruz, tercero en el campeonato argentino de trail y clasificado al mundial de Tailandia, a desarrollarse a principios de noviembre, quien sufrió heridas de consideración y se encontraba internado en el mismo hospital.

El resto de las víctimas fatales cuya identidad fue difundida son Estaban Guaraná, de 27 años; Fátima de los Ángeles López, de 17, y Candela Ibáñez, de 22. En tanto, otras nueve personas sufrieron heridas, dos de ella de gravedad.