Una adolescente de 14 años recibió un disparo de arma de fuego mientras estaba en su casa de Concepción del Uruguay, tras lo cual fue internada y está fuera de peligro, ya que ninguno de sus órganos fue comprometido con el impacto de la bala.

El hecho ocurrió a las 23:30 de este martes cuando la menor había recibido un disparo de arma de fuego en su residencia ubicada en calle Eva Perón, entre Teniente Ibáñez y Santa Teresita.

En consecuencia, la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico reportando que una chica había sido herida. Tras asistir al lugar, la víctima de 14 años fue trasladada al hospital, por sus familiares.

Según el informe del médico de la Policía, la víctima presentaba una herida en el codo izquierdo causada por posible arma de fuego, con un orificio de entrada en el lado medio del pecho y uno de salida en la axila.

El acusado se dio a la fuga luego de cometer el incidente y, por esa razón, los efectivos están llevando a cabo una búsqueda activa para localizar al sospechoso. Aunque en cercanías al lugar del incidente, se encontró y secuestró una bicicleta que fue utilizada por el autor.