Un adolescente de 15 años murió este lunes atropellado por un colectivo de la línea 151 en el barrio porteño de Colegiales cuando regresaba de una clase particular de matemáticas.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo alrededor de las 16:30 en la intersección de las calles Conde y Céspedes, cuando la víctima regresaba de la maestra particular.

El adolescente descendió de un interno de la línea 151 y cruzó rápidamente la calle sin mirar que atrás venía otra unidad de la misma empresa y lo atropelló.

El chico murió de manera instantánea en el lugar, ya que cuando arribó una ambulancia del SAME constató el deceso. Personal de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad trabajó en el lugar.

De acuerdo a las primeras informaciones, el semáforo estaba en verde para el colectivo, por lo que la víctima cruzó sin mirar la calle Céspedes y fue impactado por la unidad.

En tanto, la madre del menor llegó a la esquina donde se produjo la tragedia y tuvo que ser asistida porque entró en crisis.

Según pudo constatar NA, la mujer lloraba desconsoladamente en un bar situado muy cerca del lugar.

El colectivero de 28 años fue demorado en la seccional interviniente y quedó imputado por el delito de "homicidio".

Por el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 52, a cargo de Gabriel Ghirlanda, quien ordenó que se revisen las cámaras del lugar y el relevamiento de datos por parte de testigos para determinar cómo se produjeron los hechos.