A raíz de una falla de una pava eléctrica, se incendió una casa en la localidad bonaerense de Ciudadela y murieron tres personas carbonizadas. A las víctimas fatales se le suma la presencia de dos heridos.

La tragedia ocurrió este domingo por la madrugada, en una finca que se encuentra en un predio en la calle Barragán al 800, al límite con la Ciudad de Buenos Aires.

Bomberos de la zona trabajaron en el lugar para sofocar las llamas. Fue la Policía Científica la que halló a los cuerpos calcinados junto a dos garrafas cerca suyo.

LEÉ MÁS: Asesinaron a una mujer en Rosario y ya son 200 las víctimas fatales en 2022

La primera hipótesis fue que se debió a una pérdida de gas, debido a que una vecina alertó que había olor al fluido. No obstante, más tarde se determinó que fue producto del mal funcionamiento de una pava eléctrica que tenía la familia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón Alberto Márquez (63 años), Oscar Márquez (37) y Nancy Márquez (35), según consignaron voceros judiciales a Crónica.

Los heridos por quemaduras son Nélida Beatriz Rodríguez (62) y Carlos Martín Ruso (19). Ambos fueron trasladados de manera urgente hacia el Hospital Doctor Ramón Carrillo, donde permanecen internados y con pronóstico reservado.