Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, cuando un hombre aprovechó el descuido del dueño de una casa y robó una tira de asado de la parrilla.

Todo el suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad en donde se observa como el delincuente se va tras escuchar sonar una alarma, pero segundos después regresa a buscar el corte de carne que se encontraba dentro del “chiringo”.

LEER también: Detienen a un hombre en Neuquén por agredir a su ex pareja y amenazarla con una tijera

Carlos, el dueño de la casa, señaló en un medio televisivo que el frente de la vivienda está siendo refaccionada: “Mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer”, explicó.

En este sentido Carlos confirma que la alarma que suena en el video pertenece a la de la cámara de seguridad ya que tiene sensor de movimiento, pero que cuando sonó no le dio importancia: “Nunca me imaginé que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos, y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió $5000″.

LEER también: Detuvieron a tres personas por el crimen de un Policía Federal en Ciudadela

Hasta el momento el delincuente no fue detenido y la policía local trabaja para capturarlo. Un hecho similar ocurrió la semana pasada en Bariloche cuando un hombre robó dos kilos de carne en un supermercado, fue detenido tras ser descubierto por un empleado, pero a las horas lo liberaron y aprovechó para robar una chocolatería.