Un joven delincuente que tenía salidas transitorias, se sacó la tobillera electrónica y se fugó. El insólito hecho ocurrió en Chubut y ahora la Policía busca de manera intensa a Axel Agüero.

Según fuentes del caso, el joven se encontraba alojado en una alcaidía de Trelew donde estaba preso tras haber sido condenado a cinco años de prisión por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Luego de cumplir parte de su pena, la Justicia le autorizó las salidas transitorias con uso de tobillera electrónica, pero en las últimas horas se supo que se fugó.

De acuerdo a lo informado, el joven se sacó el elemento de seguridad y escapó de la Policía quienes, cuando arribaron a la vivienda, comprobaron que no estaba.

El joven había fijado domicilio en el pasaje Posadas, en el barrio Don Bosco de Trelew, pero los agentes solo hallaron la tobillera electrónica rota, motivo por el cual iniciaron un operativo.

Hasta el momento no hay información sobre dónde podría estar, por lo que los rastrillajes se expandieron hasta la ruta y las zonas rurales, según el medio EQSNotas.