Un joven de 19 años fue asesinado por un parrillero en la localidad bonaerense de Temperley y los investigadores creen que el homicidio se produjo por una venganza. Por su parte, la familia de la víctima realizó una marcha este martes para pedir que detengan como autor del homicidio al dueño del comercio ubicado en la esquina de la casa del chico.

Al parecer, el presunto agresor cerró su local, fue hasta la víctima y le dio un escopetazo para luego escapar.

Según trascendió, el joven de 19 años había tenía un conflicto previo con alguien de la parrilla, aunque no se sabe aun si fue con el principal sospechoso o con alguno de los empleados del comercio.  Por eso, las autoridades creen que a la víctima, identificado como Adrián Caro, lo asesinaron como venganza por ese conflicto previo.

LEE: Video: un joven baleó a un parrillero para robarle en La Matanza

El crimen se produjo el lunes a la madrugada en avenida República Argentina y Tarija, en el barrio San José, donde Caro fue atacado a balazos por un sospechoso que, tras cometer el crimen, huyó del lugar.

"Estábamos en mi casa comiendo un asado y él fue a buscar al hermano. Salgo atrás de él pero no lo encontré y escucho un disparo. Pensando que era un choque, lo veo que gritaba, subía y bajaba a la vereda hasta que se abrazó a un poste y se desvaneció, estaba lleno de sangre", relató Rocío, pareja del joven, durante una manifestación en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias (TN).

Antes de morir Caro le llegó a decir a la chica que el autor del homicidio había sido "el gordo de la parrilla" y falleció minutos después.

"No teníamos nada contra el chabón, lo conocíamos de vista porque habíamos ido a comer una sola vez en familia a la parrilla", indicó Rocío, quien aseguró que tras el crimen no volvió más.

Familiares y amigos del joven se movilizaron esta tarde en el lugar donde ocurrió el crimen para pedir la detención de "El Gordo" Hernán con carteles con la imagen del sospechoso.

Interviene en el hecho el fiscal Lorenzo Latorre, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Lomas de Zamora.