Otro hecho delictivo sucedió en la tarde del lunes cuando un adolescente de 15 años se acercó a un parrillero para robarle y al no conseguir su cometido le disparó en el estómago lo que le ocasionó una perforación en los riñones y ahora está en grave estado.

El suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad y al haber sido a plena luz del día se puede observar con claridad el momento exacto en el que el delincuente le dispara a Rodrigo que de inmediato cae arrodillado al piso.

LEER también: Intentaron tomar una comisaría en Santiago del Estero: varios eran menores de edad

Al instante el dueño de la parrilla persigue al delincuente que se da a la fuga y lamentablemente no pudo ser detenido ni por los vecinos ni por la policía. Rodrigo trabaja como parrillero en un puesto sobre la calle Comercio en cruce con la Ruta 3.

Según trascendió el joven baleado había ganado la quiniela en los últimos días y se sospecha que este hecho está relacionado con una supuesta entrega de información al respecto.

LEER también: Desarticulan una peligrosa banda narco en San Martín: hay 12 detenidos

Vecinos del lugar manifiestan que es una zona inseguridad y que todos los días hay robo a mano armada. A su vez señalan que la policía solo aparece cuando hay controles, pero que cuando hay que salir a trabajar no queda otra que arriesgarse.