Telecom Argentina integró toda su operación en tres marcas
La compañía de telecomunicaciones consolida una nueva identidad visual institucional y también de sus productos y servicios, integrando su operación en Personal, Flow y Telecom.
Telecom Argentina realizó una nueva plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica integrando toda su operación con tres marcas de negocio. Con esta iniciativa se busca el aporte de conectividad integral y valor diferencial a través de Personal, con respecto a Flow como un punto de encuentro para el entretenimiento y Telecom como un ecosistema de soluciones y negocios para empresas.
“En Telecom aceleramos nuestra propia evolución como compañía. Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, para generar una experiencia convergente de servicios y de atención omnicanal para nuestros clientes”, explicó Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina.
En relación a la marca Personal, la conectividad tomó una nueva línea de permanencia para cualquier dispositivo y como parte del proceso de integración de marcas, desde ahora la compañía comprende a todos los servicios de conectividad, que se brindaban mediante las marcas Fibertel y Fibertel Lite.
Flow es la plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom Argentina, y la más innovadora del país. En ella convergen opciones de TV abierta, películas, series, video, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos. Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 300 series completas.
En este proceso de integración de marcas, Flow incorporará todos los servicios de TV paga y asumirá nominativamente los de la marca Cablevisión. Así, Flow se consolida como el punto de encuentro del entretenimiento y clientes, quienes descubren en esta plataforma todo el contenido que desean para todos los segmentos
La unidad de negocios B2B de Telecom Argentina, líder en soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, comenzará a presentarse como Telecom, asumiendo los servicios antes denominados con la marca Fibercorp.