Una familia vivió una violenta entradera en Berisso cuando jubilado de 79 años aprovechó para sacar su auto del garage para que su nuera lleve a sus nietos al colegio.

Mientras el hombre sacaba el vehículo cuatro delincuentes se acercaron a él, lo apuntaron con la pistola y lo obligaron a ingresar a la vivienda. Allí todos los integrantes se quedaron sorprendidos por el violento accionar de los jóvenes que no dejaban de pedir dinero.

La pesadilla familiar ocurrió en las calle 128 entre 1 y 2, en el ingreso a Berisso. En la casa viven el jubilado junto a su hijo, su nuera y sus dos nietos de 10 y 13 años.

Lee: Pesadilla en Tres de Febrero: contrató a un fotógrafo por las redes y el hombre intentó violarla y matarla a puñaladas

Encapuchados, con varias armas de fuego en la mano, los delincuentes comenzaron a exaltarse ante la falta de entrega de dinero y joyas por lo que en un momento uno de ellos los amenazó de la peor manera: "Apoyó la pistola contra la cabeza de uno de mis hijos y me dijo 'te mato a un pibe, elegí a cuál querés más'", señaló Soledad, nuera del jubilado.

"Te mato a un pibe, elegí a cuál querés más": el dramático relato de una familia tras sufrir una entradera
Soledad relatando la pesadilla que sufrió junto a su familia. Foto: El Día

"Traté de calmarlo y le dije que iba a entregarle todo el dinero que tenía", acto seguido los encerraron en el baño y la mujer relató que se escuchaba como golpeaban a su suegro: "Le dieron culatazos, trompadas y cuando cayó al piso, le pegaron patadas también".

Lee: Detienen a una familia acusada de robar y extorsionar a un vecino: "Los vamos a violar y a matar"

Luego de varios minutos los delincuentes se fueron de la casa con 800 dólares, 5.000 pesos, dos alianzas y el auto en cuestión. Tras vivir la dramática entradera la familia realizó la denuncia y el jubilado fue atendido en el Hospital de Berisso donde debieron darle dos puntos en la cabeza por los golpes recibidos.

Con relación al auto, que sigue sin aparecer, la mujer señaló: "Uno de estos pibes, que deben tener entre 20 y 25 años estaban encapuchados y con barbijos, corrió el auto de lugar y luego escaparon con el Peugeot 308 blanco de mi suegro".